Lo ideal para emprender de forma exitosa es vender y negociar con palabras persuasivas que busquen una conexión. Los expertos han determinado las Palabras poderosas en Marketing para poder gerenciar una comunicación persuasiva.
Tú: Esta palabra genera confianza y acerca la comunicación.
Nombre del cliente: Personaliza el mensaje que se está dando.
Gratis: ¿A quién no le gusta? Pero debe usarse con prudencia.
Cómo: Está comprobado que sirve. Por ejemplo “Cómo mejorar tus finanzas”.
Más: Da fuerza a las propuestas de valor.
Mejor: Mencionar las característica de calidad del producto.
Oferta: Siempre funciona. Las ofertas en el mercado deben usarse también con prudencia y genera empatía con el posible comprador.
Fácil: Vender que un producto es sencillo de implementar siempre ayuda muchísimo. Le quita una preocupación al cliente.
Acá tocamos algunas de las más usadas. Sin embargo, hay otras tantas. Entre las 50 palabras más efectivas encontramos “descubre”, efectivo, nuevo, experiencias, rápido, resultados, ganar, sin costo, secreto, increíble, disfruta, ahorra, comprobado, garantía, saludable, si, El/la/los, recuerda, imagina, nunca, inmediatamente, huela (o escuche vea: marketing sensorial), por qué, poderoso, tuyo, auténtico, entre otros.
El marketing es un mundo muy poderoso y tejer una comunicación empática es fundamental para los objetivos. Las palabras son poderosas y por eso es importante saberlas usar.